Dirigentes de la oposición arremetieron contra el presidente Alberto Fernández, quien suspendió hoy parte de su agenda oficial y viajó hasta Jujuy para visitar a Milagro Sala.
El presidente suspendió su agenda y visitará en Jujuy a Milagro SalaLa presidenta del PRO, Patricia Bullrich, cuestionó al mandatario por dejar de lado sus obligaciones para ir a ver a la líder de la Tupac Amaru.
“Con el dólar paralelo en su máximo histórico y más de medio país sin gasoil, en lugar de estar reunido con su gabinete o, de mínima, con su equipo económico, el presidente abandonó sus responsabilidades y viajó para apoyar a una presa por corrupción”, escribió en Twitter.
Alberto Fernández, sobre Milagro Sala: "siempre he planteado lo indebido de su detención"Mediante la misma vía se pronunció el senador nacional, Alfredo Cornejo. “El presidente gobierna para quedar bien con Cristina Kirchner, pero no para arreglar la grave crisis económica que sufren todos los argentinos”, opinó.
"Es una falta de respeto a Jujuy": Morales criticó al Presidente tras su visita a Milagro SalaPor su parte, el jefe del interbloque de JxC en la Cámara de Diputados, Mario Negri, disparó contra el jefe de Estado y el peronismo. “Alberto Fernández suspendió su agenda para ir a visitar a Jujuy a Milagro Sala, una condenada por corrupción”, dijo.
“Los gobernadores del PJ suspenden sus agendas para ir al Senado a pedir una Corte Suprema adicta. Postales de un PJ en fuga, que no se hace cargo de gobernar un país en llamas”, sostuvo.
Víctimas de Milagro Sala condenaron la visita de Alberto FernándezMientras que el diputado nacional José Luis Espert (Avanza Libertad), calificó de “payasada” la actitud de Fernández.
“El Presidente visitando a la delincuente de Milagro Sala pegando el faltazo a la reunión de su gabinete, es una payasada y una falta total de respeto a los argentinos de bien”, manifestó.
Grabois le reclamó a Fernández que indulte a Milagro SalaPor último, el ex titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, consideró que la prioridad de un mandatario no puede ser visitar a personas condenadas por corrupción.
“Visitar a condenados por corrupción no puede ser prioridad del Presidente cuando los argentinos sufren las consecuencias de una economía en llamas. Nuestro país necesita de un gobierno que respete la división de poderes y gestione con un rumbo claro”, afirmó.